Apoya Sedarpa a Coatzintla

el

 

 

Coatzintla, Ver.- El alcalde César Ulises García aprovechó el evento de los globos aerostáticos en Coatzintla para informar qué se logró la recuperación de mil 300 seguros por afectaciones del huracán Grace “se habían perdido, pero gracias al apoyo de SEDARPA y al gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez se lograron cobrar lo que se les está informando a los productores beneficiados, por medio del Regidor primero Irving López Valencia, esa es la cuarta transformación”.
Agradeció el edil también la presencia del Subsecretario de Desarrollo Regional de la SEDESOL en el estado, Lic. Rolando Ramírez Sánchez quién nos ha dado muchas ideas y propuestas, “con todo su apoyo, igualmente nos autorizaron algunas electrificaciones, muchas gracias por recorrer Coatzintla y hacer posible más ayuda para nuestra gente” señaló.
Por la tarde, la fiesta siguió con diversos números, estampas y bailes de todo estilo, además de los regalos, concursos, regalos y el magistral cierre de Héctor Fajardo “El Diamante” muy ovacionado como todos los ballets y grupos participantes a quienes el edil agradeció su presencia en el escenario.
Estuvo acompañado de la Presidenta del DIF, Gladiola Sánchez Salas y todos sus colaboradores de la institución, así como el cabildo que integran la síndico Lic. Eunice García García, los regidores primero, segunda y tercero, Irving López Valencia, lic. Angélica Galicia Gutiérrez y Mtro. Obed García Vázquez, respectivamente; además de directores de área y demás colaboradores.