Rechazan Cardenistas gasolinazos y carestía

el

COATZINTLA

Militantes del Partido Cardenista se manifestaron en la carretera Poza Rica-Coatzintla a la altura de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, para rechazar gasolinazos e inflación de productos básicos.

Elitd Sánchez García, presidente del instituto político, dijo que es insostenible el ritmo de alzas en energéticos y su impacto directo en la economía nacional, por lo que se realizan movilizaciones simultáneas en todo el estado.

“Estamos en contra del alza a la gasolina porque a su vez sube todo, canasta básica, alimentos, pasaje. Otro tema en que el que también estamos es contra de las cuotas en las escuelas públicas, porque la educación debe ser laica y gratuita en toda la República Mexicana”, declaró.

 

Añadió que de igual manera continuarán con movilizaciones y manifestaciones para exigir apoyo para las personas de la tercera edad, diabéticos, madres solteras y becas para los estudiantes.

 

Con pancartas en contra de gasolinazos y la reforma energética, los cardenistas se plantaron a un costado de la carretera Poza Rica-Coatzintla y entregaron volantes informativos, siempre de manera pacífica.