Se graduarán por parte de CONAFE

el

 

Coatzintla.- En el ciclo escolar pasado la comunidad de González Ortega, fue seleccionada y verificada exitosamente para instalar un servicio educativo de nivel secundaria que tanta falta hacía y que “afortunadamente está a apunto de terminar con la conclusión del año lectivo” dijo el responsable de Educación Comunitaria del Consejo Nacional De Fomento Educativo (CONAFE) región Papantla, Lic. Aurelio Francisco Lorenzo.

En reunión con el Presidente Municipal, Lic. Cesar Ulises García Vázquez, mencionó que tras once meses de trabajo y pese a las dificultades que dejó la pandemia, cuando apenas se ha permitido reiniciar oficialmente la actividad de manera presencial, “nosotros nos mantuvimos desde agosto de 2021 en las aulas y lo realizamos hasta ahora, que ya estamos a punto de terminar las clases”.

Agregó que esté 30 de julio están por graduarse alumnos de telesecundaria, “jóvenes bien preparados gracias al modelo educativo que se tiene, pero lo más importante es que llevan infinidad de valores algo que sin duda alguna es lo que más promueve el CONAFE, para los futuros profesionistas de las comunidades”.