Domo para la Clavijero

el

 

Coatzintla. En el marco del día de su graduación y con gran entusiasmo los estudiantes de la escuela Telesecundaria “Francisco Javier Clavijero” recibieron a las autoridades que encabeza el Lic. Cesar Ulises Garcia Vázquez, quién dio el banderazo de salida de la obra de construcción del domo en ese plantel ubicado en esta cabecera municipal.
Asistieron los regidores Irving López y Angélica Galicia, secretario municipal, Oscar Leandro Rosales, directora de educación, Sandra Luz Rocha, Director de Obras Públicas Ing. Jesús Corona, arq. Aura Martínez, así como profra. Edith Jiménez Supervisora escolar zona 12, José Luis Asensión en representación de la Jefatura de Sector, Lic. Karina Cruz Soto docente de la Unidad de UOP y la Directora de la escuela profra. Susana García Martínez.
Posteriormente, el edil formó parte del presídium de honor para despedir a los 168 graduados del plantel evento en el que no faltaron, porras, discursos y reconocimientos, excelente presentación de la alumna Daniela Pinto García Flores y la entrega simbólicos certificados que los avalan como egresados de la telesecundaria, “que siempre ha contado con el apoyo del alcalde, ahora se suma este domo que hoy anunció y no dejaremos de agradecer los maestros, la sociedad de padres y cada uno de los alumnos”.