Dan certeza a sus hogares

el

 

Coatzintla. Funcionarios del Gobierno del Estado encabezados por el Subsecretario de Finanzas, Lic. Eleazar Guerrero, el Director de Patrimonio del Estado, mtro. Arturo Sosa Vázquez y la Delegada Regional ing. Karen Sisniega, entregaron escrituras a habitantes de diversas colonias de Coatzintla para dar certeza jurídica a las familas.

El Presidente Municipal, Lic. Cesar Ulises García Vázquez declaró que la Comisión de Asentamientos Humanos en coordinación con Patrimonio del estado “agilizaron acciones para que a través de este recorrido casa por casa en Coatzintla y Poza Rica se cumplieran los compromisos con el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez de asegurar la situación de decenas de veracruzanos en esta zona norte que tenían más de 20 años esperando ser regularizados".

Agradeció el edil la acción que permitió favorecer colonias del municipio vecino y el de Coatzintla como la Luis Donaldo Colosio, Jardines, Morelos, México y Escolín de Olarte y Vicente Herrera, Fernando Gutiérrez Barrios, Niños Héroes, Lomas Verdes, Los Sauces, Prensa Nacional, Reforma y Villa de las Flores .

Señaló estar de acuerdo en que “procurando el Bienestar de la gente, contribuimos a la justicia social del pueblo veracruzano, porque sólo unidos seguirá la transformación".