Municipio piloto en innovación

el

 

Coatzintla. Coatzintla es ahora el municipio “piloto” en la innovación de las clases muestra de la región y nos da gusto que haya aceptación de los ciudadanos y quieran disfrutar del proceso-aprendizaje que es fundamental hoy más que nunca para generar algún apoyo económico, dijo la directora del Icatver Dirección General zona Túxpan Lic. Araceli Hernández Juárez.

Al formar parte del presidium estuvieron también el Jefe de Vinculación del Instituto, Lic. Carlos Manuel Hernández Juárez, secretario municipal, profr. Oscar Leandro Rosales Gálvez, Directora del DIF, C. Victoria Méndez San Agustín y la directora de Industria y Comercio, Lic. Rosa Isela Pérez, dijo que la oferta de capacitación educativa recibe excelente respuesta porque tiene el noble fin de que la población aprenda un oficio.

Agradeció al Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises Garcia Vázquez y la titular del DIF, maestra Gladiola Sánchez Salas su apoyo y facilidades, siempre básicas para el desarrollo de este convenio de colaboración fundamental y de oferta regular “en la mayoría de municipios donde sea posible llegar, como ahora en Coatzintla, luego Tamiahua y Filomeno Mata”.

Dijo que continúan trabajando en la zona de la unidad de acción móvil con sede en Poza Rica instalada desde las 8 a las 3, con la única finalidad de que la ciudadanía descubra sus habilidades y “para que emprendan al cien por ciento que aprovechen la cercanía incluso en municipios de la sierra y comunidades de difícil acceso”.