Familias de Úrsulo Galván reciben apoyos alimentarios

el

COATZINTLA

La Subagencia de Úrsulo Galván recibió mobiliario para equipar su oficina y habitantes obtuvieron despensas por parte del Ayuntamiento y el DIF de Coatzintla.

El  subagente Santiago Pérez Pérez agradeció al alcalde César Ulises García Vázquez y destacó que durante años gestionaron apoyos, sin éxito.

90 madres de familia recibieron las despensas, en una bien organizada ceremonia de entrega en la que se formaron y aguardaron pacientemente su turno.

Ellas fueron seleccionadas previo estudio socioeconómico realizado por el Sistema DIF Municipal, con el objetivo de beneficiar a aquellas familias que se encuentran en situación económica vulnerable.

 

La Subagencia Municipal de Úrsulo Galván no contaba con mobiliario en su oficina, por lo que ya con este apoyo se atenderá mejor a la población.

 

“Estamos muy agradecidos con el alcalde, César Ulises García Vázquez, porque estos son apoyos que se gestionaron en administraciones pasadas y no nos habían hecho caso”, concluyó Santiago Pérez Pérez, subagente municipal.