Participan colonos para acelerar los trabajos de obra pública

el

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Después de varias reuniones y con la finalidad de que sean beneficiados con obra pública, habitantes de la colonia Cuahutlán asumieron el compromiso de pagar con recursos propios los registros, a fin de que les rehabiliten las instalaciones del suministro de agua.

 

El titular de la CAEV en Gutiérrez Zamora, Adrián Delgado Tadeo y el regidor comisionado en Drenaje y Alcantarillado, Gabriel Hernández Dorantes, se reunieron con colonos para llegar a un acuerdo y explicarles la forma en que se realizarán las obras de beneficio en ese lugar.

 

 

Por parte de la Comisión del Agua de esta ciudad, se comprometió a rehabilitar la tubería para que tan pronto queden concluidos esos trabajos, se puedan realizar la introducción del drenaje y pavimentación de la calle principal de esa colonia.

 

En la reunión, los colonos se comprometieron ante el titular de la CAEV y del regidor Gabriel Hernández para cubrir los gastos de sus registros y con ello, lograr que los trabajos se aceleren en esta colonia.

 

Por lo que se prevé que en breve los colonos puedan disfrutar de los beneficios de la obra pública que se les asignó este año.