Reconocen a estudiantes de la escuela Justo Sierra

el

Diputados  invitan a los alumnos de la telesecundaria a visitaron el Palacio Legislativo

 

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

Estudiantes veracruzanos de la telesecundaria Justo Sierra que han puesto en alto el nombre de su país y de su estado en concursos internacionales, asistieron, por invitación de los diputados de la LXIII Legislatura, a la segunda sesión ordinaria en el Palacio Legislativo.

 

Los estudiantes mostraron a los diputados locales el trofeo obtenido en el Vex Robotics World Championship 2014 y recibieron el reconocimiento de los legisladores.

 

 

Quienes fueron reconocidos son los estudiantes: Ana Gabriela Nani Hernández, Guadalupe Yolotzin Avelino Cordero, Luis Enrique Rodríguez Viveros, Luis Fernando Córdoba Herrera, Moisés Mendiola García y Armando Gallegos Pérez, estudiantes de la telesecundaria Justo Sierra, zona 14, del municipio de Gutiérrez Zamora, ganadores del premio mundial de robótica Amaze Award, obtenido en días pasados en Anaheim, California.

 

 

Al lado del director del plantel, Víctor Hugo Aguilera, el profesor y asesor, Iván Grajales Hernández, destacó el interés de los chicos en seguir participando en este tipo de concursos con nuevos proyectos, por lo que buscarán el apoyo de la Secretaría de Educación estatal, del Congreso local y otras instancias. “Son talento mexicano que no se debe desaprovechar”, enfatizó.