Alistan inauguración del malecón ribereño

el

DE LA REDACCIÓN

Será el próximo jueves 7 de diciembre a las 4 de la tarde, cuando se lleve a cabo la inauguración de la remodelación del malecón de la ribera del río, en su primera etapa, para lo cual se coordinan actividades con la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, pues para este evento se tiene programado una ceremonia litúrgica.

El malecón es el punto turístico más visitado por quienes vienen a este municipio, de allí la importancia y trascendencia porque dicho sitio muestre la mejor de sus fisonomías a propios y extraños.

Cabe recalcar que la moderna fisonomía del malecón zamoreño, con su andador y el carril de la avenida de la ribera pavimentados con terminado estampado, la colocación de luminarias tipo avión y la plantación de árboles de sombra han generado loables comentarios entre la ciudadanía, como del turismo que visita nuestro municipio.

Desde el inicio de la presente administración, el gobierno municipal que preside Leticia Dellong Capelini le apostó al turismo, para ello emprendió una serie de obras tendentes a mejorar la fisonomía del centro de la ciudad y mejorar los servicios públicos, tales como la construcción del canal de desagüe.