Reparan el primer cuadro de la ciudad

el

Mejoran las condiciones de las vías de comunicación

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

Con el objetivo de dar una mejor imagen a la cabecera municipal y de ofrecer mejores condiciones en vías de comunicación el Ayuntamiento realiza obras de pavimentación de calles deterioradas en el primer cuadro de la ciudad.

La alcaldesa Leticia Delong Capellini dio el banderazo de inicio a la rehabilitación del concreto hidráulico, guarniciones y banquetas en la calle Hernández y Hernández, misma que estará concluida en unas semanas.

Las banquetas y la pavimentación de la calle se encontraban muy deterioradas y en algunos tramos representaban un peligro para los peatones, por esa razón el Ayuntamiento realiza los trabajos de rehabilitación de tan importante calle.

 

Cabe señalar que con estos trabajos se beneficia a la población de ese sector poblacional y sobre todo, aquellos que acuden a la Iglesia podrán disfrutar de un mejor acceso.

 

Es importante destacar que esas obras se realizan para que la población cuente con mejores vías de comunicación, pero sobre todo, para darle una mejor imagen al municipio, pues esta administración municipal que representa Leticia Delong está preocupada por trabajar en el progreso de Gutiérrez Zamora.