Supervisan construcción de gradas en la “Cerisola”

el

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

Avance de un 80 por ciento se tiene en la obra de construcción de las gradas que se realiza en la escuela “Dr. Alejandro Cerisola”, obra de gran importancia para la población estudiantil que practica diversos deportes.

La alcaldesa, Leticia Delong Capellini, acompañada de la directora de la institución educativa la Dra.Isabel Sánchez Lima, realizó un recorrido por el lugar para verificar el avance que se tiene en esa construcción.

 

Cabe señalar que la escuela “Dr. Alejandro Cerisola”, es una de las más grandes en Gutiérrez Zamora, ya que alberga a estudiantes de nivel secundaria y bachillerato, tanto de este municipio como también del vecino Tecolutla.

Cabe señalar que esta obra se realiza con recursos de CAPUFE y se espera que en breve sea concluida para poder ser utilizada por los estudiantes y docentes de la institución, en donde se realizan año con año importantes eventos deportivos.

 

La directora, Isabel Sánchez Lima, dijo que esta obra es de gran importancia, pues además de que la cancha es utilizada para eventos deportivos, también se llevan a cabo actividades culturales y artísticas, y esto representa la comodidad y seguridad de los estudiantes y docentes de la escuela.