José Luis Arbona Bravo orgullo zamoreño

el

-Tuvo una destacada participación en el Certamen Estatal de Periodismo Estudiantil Ético, convocado por la Dirección General de Bachilleres

-El encuentro de estudiantes se celebró en la Capital del Estado

DE LA REDACCIÓN

Una destacada participación en el Certamen Estatal de Periodismo Estudiantil tuvo el joven zamoreño, José Luis Arbona Bravo, en la categoría de Crónica, con el tema "Colosio, el hombre que quería cambiar al PRI", mostrando así su talento periodístico.

La Dirección General de Bachillerato convocó a los estudiantes del nivel medio superior a participar en el Certamen Estatal de Periodismo Estudiantil Ético DGB 2019, en las categorías de nota informativa, crónica, entrevista y reportaje, obteniendo una gran respuesta a esta convocatoria.

Los alumnos de los díez bachilleratos participantes presentaron y defendieron sus trabajos en las categorías de nota informativa, crónica, entrevista y reportaje, la ceremonia de premiación fue presidida María Teresa López Contreras, jefa de Ediciones de la Dirección General de Bachillerato.

También estuvieron presentes, Susana Romero Cacho, encargada de la Dirección General del Colegio Preparatorio de Xalapa diurno; Francis Beltrán Suárez, coordinadora del Certamen y Paulo César Hernández Rodríguez, encargado de la subdirección del Colegio Preparatorio de Xalapa diurno.

El jurado calificador estuvo compuesto por periodistas con amplia trayectoria, el licenciado Víctor Murguía Velasco, director de Diario de Xalapa: Raúl González Rivera, subdirector de Gráfico de Xalapa y Quirino Moreno Quizá, director de entorno político.com, quienes compartieron experiencias con los jóvenes galardonados.

El joven José Luis Arbona Bravo, es estudiante de la Escuela de Bachilleres "Dr. Alejandro Cerisola" y es un orgullo zamoreño, en estos importantes momentos estuvo acompañado de sus familiares y de su papá, el licenciado José Luis Arbona Pérez.