Con una niñez feliz Zamora, brilla con fuerza

el

-Cientos de niños disfrutan de la tradicional rosca de Reyes,  gracias al Ayuntamiento y el DIF municipal

DE LA REDACCIÓN

Ante la presencia de cientos de familias zamoreñas, en un evento que encabezó la presidenta del DIF Municipal. Yajahira Vergel y la síndica única, Rosa María Ortega, acompañadas del regidor Hatzel Gómez, niñas y niños zamoreños disfrutaron de shows infantiles en vivo, rosca de Reyes y de sorpresas que les hicieron pasar un rato feliz.

El alcalde, Wilman Monje, agradeció a través de sus redes sociales a la Panadería Olmeca haber donado 103 metros de rosca de Reyes que niñas y niños de todas las colonias y comunidades pudieron disfrutar acompañados de sus padres.

En actos como este, de franca participación ciudadana, puede advertirse la confianza del sector privado en su gobierno municipal y es indicativo que se va por buen camino.

La presidenta del DIF aseguró durante su intervención que "Es el día y momento perfecto para que el DIF Municipal refrende el compromiso de trabajar para que, con una niñez feliz y protegida, sigamos creciendo juntos".

Esperamos que siga siendo la niñez,  pilar de la política pública municipal, para que le siga yendo bien a Gutiérrez Zamora.