Todo un caos las calles de Zamora

el

Ante la ausencia de agentes y de Delegado de Tránsito en esta ciudad

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

Ante la ausencia de agentes y de delegado de Tránsito en esta ciudad, se padece como consecuencia el desorden vial que se presenta en las calles de Gutiérrez Zamora.

Una de las principales causas del entorpecimiento vial, y que es solapado por las autoridades de Comercio de esta ciudad, es la instalación desmedida de comerciantes ambulantes que se han establecido en la vía pública.

Una de las más afectadas es la población que habita en la calle Benito Juárez, es ahí donde abundan los puestos de comida, autos estacionados en doble sentido, mismos que dificultan el paso a quienes transitan por la céntrica calle, y esto debido a la falta de elementos de Tránsito y Vialidad, que simplemente no hay en la ciudad.

 

El número de negocios ambulantes ha crecido y ha propiciado que en algunas calles se imposibilite transitar con confianza, pues los puestos abarcan una parte de la calle, siendo constantes las quejas de los mismos automovilistas, que casi terminan riñendo con quienes pueden sufrir algún accidente.

 

Aunado a los problemas de invasión de negocios, también es necesario que se destine más personal, pues el problema se agrava ante la falta de elementos viales.