Abren campamento de verano del DIF

el

Las actividades se realizarán del 23 de julio al uno de agosto

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

Niños de este municipio podrán disfrutar de sus vacaciones aprendiendo varias actividades que se realizarán en un campamento organizado por el DIF municipal.

Las actividades se realizarán del 23 de julio al uno de agosto, y pretende ser un campamento que adiestre a los niños en varias disciplinas, ya que es preocupación del DIF que los menores puedan utilizar su tiempo para aprender cosas positivas y mantenerlos alejados de los vicios.

Estas acciones son implementadas bajo el programa que tiene el presidente del DIF Municipal, Joaquín Bernal Barrón, el cual dijo que es compromiso del DIF aplicar y difundir actividades de sano esparcimiento.

 

Los interesados podrán inscribirse en las instalaciones de la Unidad Deportiva a las 9:00 horas, o en su caso acudir a las oficinas del DIF Municipal para recibir mayor información.

 

El curso está dirigido a niños de seis a doce años de edad, y las actividades se realizarán en un horario de 9:00 a 16:00 horas, estará a cargo Guillermo Andrés Vargas Gudini, la tallerista será Nayelo Camarillo y serán supervisados por el DIF Municipal.