Obras y servicios de beneficio colectivo

el

En seis meses se han concluido más de 50 obras

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

Son más de 50 las obras que se han concluido en solo seis meses de administración, construcciones de pavimentaciones de concreto asfáltico, escalinatas, gradas, rehabilitación de calles, todo esto en la cabecera municipal como en las comunidades.

Julieta Gaya Álvarez, directora de Obras Públicas, manifestó que esta administración ha logrado buenos resultados a la ciudadanía, debido a que se han gestionado y dado seguimiento a programas como los implementados por CAPUFE.

Asimismo, la funcionaria externó que a pesar de que hay una crisis económica por la falta de recursos requeridos para lograr mayores beneficios a la población, se está cumpliendo con obras de impacto, pero sobre todo, para mejoramiento de los servicios en la zona rural y urbana.

 

Reconoció que aún hace falta mucho por hacer en la aplicación de recursos para obra pública, sin embargo, recalco que esta administración tiene logros importantes en solo seis meses, pues ya se han realizado 50 obras de beneficio colectivo.

Entre las obras más importantes y que ya fueron entregadas, se encuentra la pavimentación de la calle Morelos, en la comunidad La Luz el Portugués, de la Calle Sonora, la pavimentación del camino Galeana-Paguas Arroyo Grande.

 

Asimismo, se están concluyendo trabajos en la escuela “Dr. Alejandro Cerisola”, donde se construyen gradas, la rehabilitación de la calle Hernández y Hernández, y el callejón de Cortez, entre otras.