Reciclan tablones del Lienzo Charro en Unidep

el

Construyen bancas

 

 

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Como parte de los trabajos de la campaña de reciclaje que realiza el Ayuntamiento, se construyeron bancas de madera en las instalaciones del campo de beisbol, ubicado en la Unidad Deportiva.

 

El objetivo del programa es utilizar el material que se recupera de la rehabilitación de algunas instalaciones y ocuparlo para hacer conciencia en la población que muchas de lo que se cree pueda ser basura, puede ser utilizado para otras cosas, indicó el regidor comisionado en Ecología y Medio Ambiente, Constantino Malpica López.

 

Las bancas que se construyeron en la Unidad Deportiva son parte de los tablones que se retiraron del Lienzo Charro, y ahora serán utilizadas por decenas de personas que acuden para poder disfrutar de los eventos deportivos.

 

 

Cabe señalar que hace unos meses se realizó la rehabilitación del Lienzo Charro “Lic. Benito Juárez”, la madera que fue retirada y que no estaba podrida fue reciclada y con ello se construyeron varias bancas.

   

 

Estas y otras acciones se realizan por parte de la Ecología y Medio Ambiente, pues además se han implementado varios cursos-talleres de reciclaje para que la población participe y logre utilizar algunos materiales.