Avanzan en el control interno

el

 

Gtz. Zamora.- Este viernes, en compañía del Lic. Carlos Villagrán Leal, Contralor Interno Municipal y la Lic. María Fernanda Román Mar, Directora de Substanciación; el alcalde Frans Aparicio Reyes asistió a una reunión de trabajo con el C.P.C. Everardo Domínguez Landa, Secretario de Fiscalización del H. Congreso del Estado de Veracruz, la C.P.C. María del Carmen Morales Ramos, Directora de Auditoría y Revisión Financiera y el Lic. Edmundo Macario Álvarez, Director de Normatividad, Control y Seguimiento.
Abordaron temas relativos a los procesos de auditoría, fiscalización y rendición de cuentas en materia de Normatividad y trabajarán de manera coordinada para avanzar de manera efectiva y oportuna con el control interno y dar paso a una buena administración pública en materia de desarrollo territorial y urbano.
Frans Aparicio aseguró que su gobierno es un gobierno sin corrupción, honesto y transparente, en beneficio de todas y todos los zamoreños; comprometidos en la transformación de Gutierrez Zamora, tomando acciones dentro del marco de la 4ta transformación que permiten el bienestar de los ciudadanos.