Apoyarán a Escuela y al deporte

el

 

Gutiérrez Zamora. El alcalde de Zamora, Frans Aparicio visitó las instalaciones del jardín de niños 'María Montessori' de la Col. Fernando Gutiérrez Barrios, acompañados de la Regidora 1ra. Sobeyda García Oseguera.

La directora de este plantel, la Mtra. Citlaly González García nos guió en este recorrido donde dialogamos acerca de las necesidades de esta institución. También estuvieron presentes, padres de familia de este jardín de niños y sostuvimos un dialogo para trabajar de manera conjunta para beneficio de los pequeños estudiantes.

Nuestro gobierno es un gobierno interesado en el sector educativo. Seguimos priorizando a nuestros niños estudiantes.

Recorrido en el Gimnasio Municipal
Realizamos un recorrido para supervisar las condiciones en las que se encuentra nuestro Gimnasio Municipal, ya que en próximos días será sede de diversos eventos deportivos durante los festejos de nuestra Feria de la Señora del Carmen.

Tras los desastres ocurridos durante el pasado Huracán “Grace”, se realizó el levantamiento y retiro de escombros, así como la limpieza y adecúo de la cancha y sus alrededores.

Durante este recorrido estuvo presente el alcalde, el Prof. Frans Aparicio Reyes, la Regidora 1ra. Sobeyda García Oseguera, el Director de Fomento Deportivo Nestor Amaury Molina Jiménez, el Director de Ornatos, parques y jardines Julio César Álvarez Guerrero, Director de obras públicas Ángel Alberto García Cruz.

Continuaremos desarrollando acciones para restaurar en su totalidad la infraestructura de las instalaciones para que los jóvenes tenga un lugar digno para fomentar el deporte.