Alumnos de primaria dirigen acto Cívico

el

 

*Homenaje a nuestros símbolos patrios.

Gutiérrez Zamora Ver.-Con el objetivo de fomentar los valores patrios para que seamos personas orgullosas de nuestro país el H. Ayuntamiento municipal que preside el Prof.Frans Aparicio Reyes alcalde de este municipio en coordinación con la dirección de Educación y Cultura han organizado como cada lunes el acto cívico "Homenaje a nuestros símbolos Patrios" en esta ocasión siendo invitada a dirigir a la Escuela Primaria Juan de la Luz Enríquez por la maestra Yazmín Gómez de la Cruz.

Alumnos de tercer grado grupo "A" de la escuela primaria Juan de la luz Enriquez dirigidos por la maestra Yazmín Gómez de la Cruz condujeron el acto cívico con el protocolo correspondiente; presentación de las autoridades municipales, Prof. Frans Aparicio Reyes y su cuerpo edilicio la C. Adriana Aurora Pérez Cárdenas presidenta del DIF municipal para después iniciar con las actividades cívicas; efemérides de la semana, Himno nacional y por último entonaron el Himno a Veracruz dirigido por la maestra Yazmín Gómez de la Cruz.

Correspondió al maestro Frans Aparicio Reyes dar su mensaje a todos los presentes.

"En esta semana el Sistema DIF municipal estará concluyendo con la entrega de 2 cocinas comunitarias y alimentos calientes a un total de 200 alumnos a las escuelas primarias Revolución de la localidad de H. Galeana y para la escuela primaria Benito Juárez de la comunidad de Lomas de Arena.

En el Deporte felicitó a todos los que integran al equipo Naranjeros de Gutiérrez Zamora por su excelente debut en la liga profesional de segunda división.

El alcalde zamoreño señaló que el cartel de nuestro teatro del pueblo está planeado para que de forma gratuita disfruten esta gran fiesta patronal con las mejores instalaciones.
Recalcó que este día viernes iniciará con la coronación de la Reyna y contar con 10 días de fiesta, con un programa 100% alegre.