¡Todo listo para la feria de Gtz. Zamora!

el

 

**Torneo charro, regresa la escaramuza charra “Las Carmelitas de Gutiérrez Zamora”

GTZ. ZAMORA VER.-Ayuntamiento y pueblo de Gutiérrez Zamora, Veracruz se preparan para la máxima fiesta del pueblo, la feria de Nuestra Señora del Carmen 2022, la cual inicia el día 15 de julio.

La tarde de hoy miércoles el alcalde Frans Aparicio Reyes y el cabildo recibieron a los representantes de la "Asociación de charros de Gutiérrez, Zamora", para afinar detalles sobre su gran participación en la fiesta patronal. Así también supervisaron la operación de fumigacion del recinto ferial.

El alcalde Frans Aparicio informó que "Esta tarde sostuvimos una reunión de trabajo con el presidente, secretario y tesorero de la Asociación de charros de Gutiérrez Zamora, Patricio Gómez Herrera, Felipe del Valle Cruz y Modesto Russi Lambert, respectivamente para terminar de afinar detalles para el Torneo charro que se llevará a cabo este sábado 16 y domingo 17 de julio.

Estuvo presente el cuerpo edilicio, el alcalde Prof. Frans Aparicio Reyes, la sindica única, Mónica Riaño Altrogge, la Regidora 1ra. Sobeyda García Oseguera, el regidor segundo, Rubén Rafael Álvarez Guevara y el regidor tercero, Miguel Enrique Romagnoli Lambert".

El municipe remarcó, "provechamos para invitarlos nuevamente, ¡entrada totalmente gratuita!

¡Nos vemos en las festividades de la feria del Carmen 2022!".