Incrementa cifra de muertos

el

Por Sabino Bautista Juárez

Mientras que la cifra de muertos permanece inmóvil en la estadística del gobierno del estado, en hospitales de la localidad no cesan los fallecimientos por probable covid 19.

Este martes, un masculino llegó prácticamente muerto al IMSS Bienestar; se sabe que presentaba todos los síntomas de esa enfermedad, y trascendió que otras tres personas están internadas y aisladas por esa misma razón, en tanto que una más evolucionó de forma favorable y ya fue dada de alta.

La enfermedad ya alcanzó a la Policía Municipal, que presentó al menos un deceso, y sin distingos de clases sociales se ha llevado a reconocidos médicos y enfermeras de la localidad, así como a comerciantes en general, por lo que es necesario mantener la sana distancia y otras medidas emergentes para evitar los contagios.

El gobierno municipal ha cerrado calles del centro y varios de los accesos del mercado Hidalgo, y pese a la confianza de que pronto vuelva todo a la normalidad, en realidad no se tiene fecha aproximada para concluir con esta fase de múltiples contagios.