Pavimentan el pozo 4

el

DE LA REDACCIÓN

Dando una respuesta a las demandas de la población, el alcalde, Mariano Romero González, anunció que se puso en marcha los trabajos de construcción con concreto hidráulico de la calle Ayuntamiento del Sector Pozo 4, importante obra que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos de este lugar.

El munícipe papanteco refirió que a solicitud de un grupo de vecinos, presidentes de colonia y agentes municipales, se inició con los trabajos de construcción de esta importante arteria, misma que, diariamente, es transitada por cientos de personas que ocupan esta vía para llegar a sus colonias y comunidades y la cual se encontraba en pésimas condiciones.

Aludió que esta acción es en respuesta a una demanda añeja, ya que tuvieron que pasar varios años para que los lugareños y ciudadanos de colonias colindantes pudieran gozar de una arteria digna y de gran calidad, donde gracias a la atención brindada por el Gobierno Municipal, ahora tendrán una obra que permitirá una mejor movilidad con mayor seguridad para todos ellos. 

Señaló que estas acciones se logran gracias al trabajo en conjunto de la población y el Gobierno Municipal, resaltando que de esta manera se pueden alcanzar grandes beneficios para la ciudadanía papanteca.

Para finalizar expuso que la actual administración continuará trabajando, arduamente, en beneficio de las colonias y comunidades de Papantla, optimizando las condiciones de vida de los ciudadanos, a fin de lograr el pleno desarrollo del municipio papanteco, que tanto anhelan los ciudadanos.