Realizan obras complementarias

el

Papantla, Ver.-Dando atención a una de las demandas primordiales de la población, el alcalde Mariano Romero González dio a conocer que se viene trabajando en las obras complementarias del nuevo Panteón Municipal, donde se construye la calzada, fachada y cercado perimetral de este camposanto.

En ese sentido el mandatario municipal refirió que los trabajos que se realizan en este lugar tienen un notorio avance, dando atención con estas acciones a una demanda añeja de la población papanteca, ya que el camposanto de la “Santísima Trinidad” se encuentra a su máxima capacidad.

Refirió que el predio tiene una superficie de aproximadamente 4 hectáreas, un terreno bastante amplio que permitirá a la población gozar de este servicio por varios años, por lo que ya se encuentran realizándose los trabajos complementarios de la construcción de una calzada, fachada del panteón y cercado perimetral.

“Estamos trabajando en las obras complementarias del nuevo panteón municipal, mismo que permite atender la saturación que actualmente presenta el cementerio de la Santísima Trinidad, es una demanda añeja y hoy la población ya puede gozar de este servicio” puntualizó el alcalde Mariano Romero González.

6 B.- el mandatario municipal refirió que los trabajos que se realizan en este lugar tienen un notorio avance