Aún falta mucho por hacer: Eric Domínguez

el

 

Papantla. "Estos últimos días han sido muy atareados dándonos el espacio para atender a varios agentes municipales, el pago del predial, conocer obras pictóricas en lugares emblemáticos, celebrar con mis amigos de la prensa y todavía no acaba la semana", dijo el alcalde papanteco, Eric Domínguez al supervisar Obras Pictóricas que se realizan por la ciudad, psra embellecerla más.
"Aún falta mucho por hacer, por lo menos esta semana".
Transformemos a Papantla juntos.
PRENSA, FUNDAMENTAL PARA
UN GOBIERNO QUE TRABAJA
El alcalde Eric Domínguez Vázquez, refrendó su respeto hacia los representantes de medios de comunicación, que, dijo, son parte fundamental para un gobierno que trabaja.

A propósito del Día del Periodista, el munícipe papanteco hizo un espacio en su agenda para convivir con reporteros de la fuente, y abundó en el respeto a todos ellos, por la importante tarea que desempeñan al dar a conocer las actividades del Ayuntamiento y Sistema DIF municipal.

Agregó que por ello, seguirá el ejemplo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y llevará a cabo conferencias de prensa en el palacio municipal al término de los actos cívicos de cada lunes. Tres serán en Palacio Municipal y el cuarto en alguna comunidad.