Cambios en Papantla

el

 

Papantla. El alcalde, Eric Domínguez Vázquez, oficializó la mañana de este lunes, la renuncia del director de Casa de Cultura, William Jasav Martínez Muñoz, así como de el Mtro. David Sánchez García, quién se desempeñaba como secretario de Desarrollo Económico Municipal.
El Presidente Municipal señaló lo anterior, durante la rendición de su acostumbrada conferencia de los lunes e hizo hincapié, en que ambos servidores presentaron su dimisión del cargo por motivos personales.
En el caso de William Jasav, precisó que aunque dejará de ser el titular de Casa de Cultura, se mantendrá en ella como tallerista.
Por otro lado, y en lo relativo al ahora ex secretario de Desarrollo Económico,, Domínguez Vázquez, reiteró que su salida obedece a motivos personales y en ambos casos deseó a los ahora ex colaboradores, el mejor de los éxitos en sus nuevos proyectos.
No obstante, hizo mención de que "nadie está obligado a mantenerse en la administración pública municipal, pero de igual forma, quien no esté a la altura del servicio al ciudadano tendrá que marcharse"
Por cuanto hace a los relevos de estos funcionarios, el Presidente Municipal, reconoció que al momento, no existen designaciones y que se analizan a los posibles sustitutos, para llegado el momento, estos sean presentados ante los papantecos.