Inicia programa de empleo temporal

el

Se beneficia en una primera etapa a 60 personas que realizarán acción de mantenimiento

en áreas públicas

 

Con una inversión de 250 mil pesos y a gestión del diputado federal, Jorge del Ángel Acosta, dio inicio el programa de Empleo Temporal en el municipio, con el cual se beneficiará a 60 personas que realizarán labores de mantenimiento en áreas públicas.

En el acto de inicio celebrado sobre el Paseo de la Burrita, el presidente municipal subrayó que la situación económica no debe ser limitante para que se puedan alcanzar logros que beneficien a la población de más escasos recursos.

Dijo que el programa de Empleo Temporal se alcanza cuando se tiene a funcionarios comprometidos y aprovechó para agradecer las gestiones del diputado federal, Jorge del Ángel Acosta, quien intervino ante el gobierno federal para poder alcanzar dicho beneficio.

 

Dijo que con los jornales se buscará darle mantenimiento a las instalaciones del gobierno municipal y celebró la integración del Comité de Empleo Temporal, que permitirá mejorar la fisonomía de la ciudad.

Al dar el banderazo de inicio el presidente municipal dijo que los trabajos deben significar un apoyo importante para la economía familiar de las personas que serán integradas al programa porque dijo que trabajando juntos, Todos Somos Poza Rica.

Antes la Vocal de Control y Vigilancia Esmeraí García Ramos, a nombre de todos los beneficiados agradeció el apoyo del gobierno municipal y dijo que cada uno de los trabajos se realizará con el mismo entusiasmo que como alcalde le pone a cada una de sus acciones de gobierno.

Apuntó que pese a los problemas económicos que ha tenido la actual administración la ciudadanía reconoce que a nueve meses de gobierno, la ciudad de Poza Rica, tiene otro rostro.

El director de Imagen Urbana, Sergio Chagoya Ponce, informó que la primera etapa de Empleo Temporal, contempla una inversión de 250 mil pesos, se beneficia a 60 personas y se realizarán trabajos de mantenimiento en el Paseo de la Burrita, partiendo de la avenida Juárez hasta la calle Pozo 13.