Asegura Héctor Cruz “regresar”

el

Ahorradores piden que devuelva todo el dinero que se llevó

Por: Anthon Ovando

Poza Rica

Tras el conflicto generado por el millonario fraude en contra de casi dos mil petroleros jubilados de “Solidaridad”, Héctor Cruz Rodríguez aseguró “regresar” con todo y dinero a Poza Rica, para finiquitar la deuda personalmente con cada uno de sus agremiados.

Víctor Manuel Azuara, representante del comité de glosa, asegura haber tenido una conversación telefónica con Héctor Cruz, donde resaltan  las buenas intenciones para liquidar  la deuda con los jubilados ahorradores e inversionistas de “Solidaridad”.

 

“Tuvimos una comunicación telefónica con Héctor Cruz, no sé si mentiras o verdades,  pero con muchas posibilidades de iniciar los pagos estos días, a nosotros nos interesa que pague, es lo que busca esta comisión de glosa”, sostuvo Azuara.

El entrevistado manifestó agotar  el término del diálogo para lograr  la solución al conflicto, en caso contrario, ya inician trabajos para interponer una denuncia colectiva por fraude contra Héctor Cruz Rodríguez y el personal implicado en el caso.

“Estamos esperando el nombramiento del notario, para actuar conforme a la Ley, tenemos  un promedio de 350  copias de contratos de inversionistas, para iniciar una demanda, estamos en la espera de juntar unos mil, no queremos más engaños”, apuntó Azuara.

La deuda oscila enlos 120 millones de pesos  para los 350 ahorradores contabilizados, en el transcurso de la semana se espera  definir números totales con la entrega de documentos, con ello se pretende notificar a Héctor Cruz, para que liquide cada uno de los contratos.

Aunque  a ciencia cierta no se sabe cuándo arribe Héctor Cruz a la ciudad petrolera, jubilados manifestaron la planeación de una junta extraordinaria en instalaciones de “Solidaridad”  para el próximo 25 de mayo, ya que con base en órdenes mayores se ha mantenido refugiado.

 

Los jubilados expresaron su total repudio contra Héctor Cruz Rodríguez: “A ver si ahora sí cumple”, “Ya estamos hartos de su mentiras”, “Nada más quiero que venga ese ladrón  para colgarlo”, “Que no se atreva a venir con las manos vacías, porque lo linchamos” fueron algunos de los comentarios..