Sección 30 desea el mejor de los éxitos a deportistas

el

-Parte representación a Juegos Interpetroleros

DE LA REDACCIÓN

La Sección Número 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros abanderó a la representación de deportistas que participarán en la fase regional de los Juegos Interpetroleros, que se llevarán a cabo durante el presente mes en la ciudad de Oaxtepec, en el estado de Morelos.

El evento se realizó con la presencia del secretario general de la Sección Número 30, José Juan Soni Solís, y el líder del gremio en la región, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quienes desearon el mejor de los éxitos al representativo deportivo.

La Fase Regional de los Juegos Interpretroleros será del 6 al 8 de septiembre en la ciudad de Oaxtepec en el Estado de Morelos, y en el caso de la representación de la Sección Número 30, participarán con las ramas de Atletismo y Futbol, en este último, se dará la participación en las categorías Varonil y Femenil.

La comunidad petrolera deseó el mejor de los éxitos a los compañeros que estarán representando a la Sección Número 30, de quienes se espera traigan un resultado más que excelente y dejen en alto el nombre del sindicato.