Atención eficaz en el Registro Público

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-Se mantiene la lucha contra la corrupción

DE LA REDACCIÓN

Durante la presente administración estatal, el Registro Público de la Propiedad que opera en el municipio de Poza Rica ha logrado reducir los tiempos de atención y respuesta en trámites para la población, aseguró la titular de la dependencia en esta ciudad, Blanca Lilia Soto Lara.

Indicó que en la búsqueda de mejorar la imagen del servicio que se presta por la dependencia, también se ha atacado de manera contundente cualquier acto de corrupción que pueda perturbar la imagen que se brinda de la institución.

En relación a la entrega de documentación, indicó que gracias a la dinámica de trabajo que se implementó, se han logrado abatir los rezagos de atención, por lo que esta no supera el tiempo de espera establecido por ley.

“Queremos evitar el rezago, porque sí hay mucha información, y para nosotros un día que no avancemos se nos acumula, entonces estamos al día, y hasta ahorita los resultados han sido buenos. Poza Rica se está colocando en el tercer lugar, al quinto lugar en ingresos, y eso habla bien de la transparencia que estamos manejando en todos los servicios”.

Recordó que son varios los servicios que se prestan por el Registro Público, tales como la libertad de gravamen, certificados de no inscripción, historiales registrales, copias certificadas, además de asesorías.