Ofrecen empleos

el

-Para construir hélices para campos de generación de energía eólica

DE LA REDACCIÓN

Hasta 200 vacantes de trabajo serán ofertadas hoy,  a través del Servicio Nacional del Empleo (SNEVER) institución que servirá de enlace con una empresa proveniente del sur de Tamaulipas, quien llegó a la región norte para realizar la búsqueda de mano de obra para la construcción de hélices para campos que generan energía eólica.

Desde las 09:00 y hasta las 15:00 horas de hoy viernes, el personal de la empresa TPI Composites estará realizando las entrevistas con las personas interesadas, para ver si cumplen con los requisitos que se les demanda para ser contratados.

Las personas que aprueban la evaluación serán trasladadas para trabajar al municipio de Matamoros, en Tamaulipas, en donde realizarán la construcción de hélices para la generación de energía a través de la fuerza del viento.

Cabe decir que las vacantes son ofertadas para los municipios de Papantla, Cazones y Poza Rica, por lo que la oportunidad de trabajo se dará para varias personas de la región que pudieran aprovecharla.

La oferta es exclusiva para varones, considerando que se trata de un trabajo pesado, y se están ofreciendo al mes hasta  ocho mil pesos, incluidas las prestaciones, y se les brinda el hospedaje por las primeras tres semanas. Las personas convocadas oscilan entre las edades de 20 a 50 años.