Agradecen vecinos apoyo para el abasto de agua

el

-Gracias a obra realizada por el gobierno del Estado

DE LA REDACCIÓN

Vecinos de la colonia Salvador Allende agradecen al gobierno del Estado, encabezado por el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, así como al gobierno de Poza Rica, presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, por la realización de la obra de red de distribución de agua potable, para ese sector, que había sido un beneficio que habían buscado desde hace varios.

“Ya se comenzó la obra, y con el presidente municipal, Javier Velázquez Vallejo, quienes ya están iniciando la obra de introducción de agua potable; yo creo que en unos días más van a tener agua los habitantes de la Salvador Allende”, explicó el representante de vecinos.

Son 150 familias beneficiadas con este apoyo que se brinda para ese sector, y quienes habían esperado desde hace 20 años, y de esta manera, señaló,  se podrán resolver las problemáticas que se generaron desde ese tiempo a la fecha.

“Ya tenemos drenaje, ya tenemos luz, ahorita vamos a tener agua; vamos a pensar en el pavimento, y lo que sigue”, señaló el dirigente de vecinos, quien indicó que, afortunadamente, se contó con el respaldo de los vecinos para la realización del proyecto.

Recordó que el proyecto fue retomado por la gestión municipal atendiendo la demanda de los vecinos del lugar, quienes habían hecho el planteamiento a gobiernos anteriores, sin que se tuviera una respuesta positiva.