No repuntan las ventas

el

DE LA REDACCIÓN

Los constantes cambios en las vialidades que conforman el primer cuadro de la ciudad, han generado baja en las ventas de los comerciantes del mercado Poza Rica, pues a los consumidores se les ha dificultado el acceso a las calles que conforman el centro del municipio.

De acuerdo con la secretaria del Interior, Marcela Vicencio Galindo, los cambios realizados por la Delegación de Tránsito del Estado han provocado molestias a los conductores, quienes ahora no cuentan con la debida orientación sobre cómo circular en el primer cuadro de la ciudad.

Esto ha provocado que disminuya el flujo de consumidores, afectando los ingresos de sus establecimientos, pues los cambios han sido constantes, no se llevan a cabo avisos previos de los ajustes en las vialidades, por lo que resultan intempestivos.

Ante esta situación consideraron necesario que los cambios que se dan en el centro de la ciudad, terminen de realizarse y las autoridades de Tránsito del Estado informen, oportunamente, a los ciudadanos sobre los ajustes hechos.

Agregó que pedirán a las autoridades que se dé la intervención en este caos, para de esa manera evitar condiciones adversas en el centro de la ciudad durante las festividades decembrinas, que es cuando sus ventas pueden incrementarse.