Sigue sin acelerarse el Reordenamiento

el

DE LA REDACCIÓN

Desafortunadamente y a pesar de los reclamos que desde hace meses pasados, han realizado los empresarios del ramo de transporte, no se ha podido acelerar el proceso para el emplacamiento de las unidades automotoras en la modalidad de taxis.

Los trabajadores del volante expusieron desde hace meses, la necesidad de acelerar este trámite a través del cual sea posible dar mayores elementos de certidumbre en relación a los servicios que prestan a la población.

Esta condición de retardo en atender el reclamo de los concesionarios les provoca afectaciones, pues los avisos de emplacamiento son liberados con lentitud, lo que dificulta el poder completar el programa de reordenamiento vehicular implementado por el propio gobierno estatal.

Los concesionarios insisten en que se lleve a cabo la aceleración de este trámite, para mantenerse al día en el servicio que prestan y dar mayores elementos de garantía de seguridad a los usuarios.

Afortunadamente, el plazo para regularizar y alcanzar la condonación de la tenencia vehicular se amplió para los concesionarios hasta el próximo 30 de abril, pero es necesario acelerar el proceso de regularización para poder tener al día el trámite.