Reconocen petroleros labor del Ejército

el

-Pendiente solución de Pemex para la jornada de 24 horas

DE LA REDACCIÓN

El secretario general de la Sección Número 30 del Sindicato Petrolero, José Juan Soní Solís, reconoció al Ejército Mexicano, quien ayer miércoles conmemoró su aniversario número 107, y de quien dijo, tienen mucho que ver en el tema de la seguridad para las instalaciones estratégicas del país.

Cabe recordar que durante los últimos meses se han presentado condiciones de inseguridad, que han afectado el quehacer del gremio petrolero, en algunas regiones, por lo que la presencia del Ejército Mexicano para atender estos temas es importante.

Dijo que la institución realiza una gran labor a nivel nacional, y mencionó que las pláticas para reforzar la seguridad para las guardias de trabajadores continúan con Petróleos Mexicanos, pues, recientemente, hace semana y media se registraron actos vandálicos.

Agregó que por tanto, el Día del Ejército Mexicano, es un día en que se celebra con mucho orgullo, pues además de que brinda protección  para la comunidad en general,  ha brindado la facilidad de su apoyo en la medida de sus posibilidades.

Sobre las pláticas con Petróleos Mexicanos, indicó que también han abordado el tema relacionado con las jornadas de 24 horas, sobre lo que siguen dialogando, y en donde esperan una solución, pero no por ello se ha descuidado el tema de la seguridad para los integrantes de ese gremio.