Llaman a ciudadanos a reunir pilas en desuso

el

-Y evitar contaminación al medio ambiente

DE LA REDACCIÓN

La campaña de recolección de pilas en desuso, se realiza de manera permanente entre la población señalaron las autoridades municipales, quienes reiteraron que esta medida es para evitar que esta clase de productos pueda dañar al medio ambiente.

Desde el inicio del programa se instalaron puntos de acopio, de los cuales la población puede disponer y son fáciles de identificar, para que ahí pueda acudir a dejar las pilas que ya no le sean útiles.

Entre los centros de acopio se encuentran la Facultad de Ciencias Químicas, la Canaco, Canacintra, Centro Comunitario de los Sauces, el Centro Comunitario Óscar Torres Pancardo, la escuela Emiliano Zapata (ESBO), así como la explanada del Palacio Administrativo, es decir, el área de Tesorería.

También se encuentran ubicados en la explanada de Palacio Municipal, el mercado de la colonia 27 de Septiembre, el mercado Manuel Ávila Camacho, el de la Parcela 14, además de la Universidad del Golfo de México, así como el Tecnológico Superior de Poza Rica, y la Biblioteca Adolfo Rendón Rendón, además de la Escuela Secundaria General, Heriberto Jara Corona

La campaña “Ponte las Pilas” fue realizada por las autoridades municipales en un esfuerzo por evitar que esta clase de productos contaminen el medio ambiente, por lo que se llama a la población para que pueda sumarse a esta campaña.

Si algún ciudadano desconoce la manera de deshacerse de las pilas que ya no utilizará, los centros de acopio antes mencionado están disponibles para que puedan ser utilizados.