Rescatan artesanías

el

DE LA REDACCIÓN

Con el propósito de fomentar los rasgos culturales y artísticos propios de nuestro país, artistas plásticos desarrollarán en el municipio de Poza Rica y Coatzintla, el curso-taller para la elaboración de Alebrijes y que tendrá lugar durante el mes de marzo.

De acuerdo con los organizadores de este evento, se trata de que las personas que deseen participar conozcan más acerca de este importante aspecto cultural que representan los alebrijes para los mexicanos por lo que esperan respuesta a la convocatoria.

Las actividades son organizadas como parte del Centro Cultural Colibrí de Poza Rica, en donde ya se han definido fechas para llevarlo a cabo en este municipio, y la población interesa puede inscribirse a la línea telefónica 782 172 91 61.

El evento tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de marzo, contando con diferentes sedes para el desarrollo del evento, y en el caso de Poza Rica tendrá lugar en calle Pozo 13, en el número 803 de la colonia Cazones; el horario de atención en que se estará desarrollando será de 10:00 a 13:00 horas.

Asimismo el curso-taller se desarrollará en el municipio de Coatzintla, específicamente, en la calle Laureles del Infonavit Camioneros, frente al parque Infantil de ese municipio; ambos talleres serán impartidos por el artista plástico, Rodrigo Vidal.