Demandan vecinos orientación a jóvenes

el

-Para evitar que incurran en acciones lesivas para la sociedad

DE LA REDACCIÓN

Es necesario el respaldo de las autoridades para llevar a cabo pláticas de orientación, sobre todo, a los jóvenes para evitar que incurran en conductas que son dañinas para la sociedad, afirmó Gerardo Chávez Medina, dirigente de vecinos de la colonia Ignacio de la Llave.

Recientemente, los habitantes de ese sector fueron objeto de un acercamiento con representantes de elementos de seguridad, entre ellos de la Policía Municipal, con quienes intercambiaron criterios relacionados con el incremento a la seguridad en sus respectivos sectores, y felicitó la labor de las corporaciones y de las autoridades municipales para llevar esta información a las colonias.

Sin embargo, reconoció la necesidad de hacer extensiva la información para los jóvenes´, de tal manera que puedan incrementar las labores preventivas, pues, frecuentemente, ocurre que por desinformación incurren en acciones que resultan lesivas para la sociedad.

“Ojala nos pudieran apoyar con algún programa y tratar de ir orientando a estos jóvenes; yo creo que pueden salir de esa situación, en la que ellos se encuentran metidos”, explicó e indicó que, en caso de funcionar, el esquema puede ser llevado incluso a las calles.

Informó que se realizará la petición formal a las autoridades, más aun considerando la enriquecedora plática que se tuvo con los representantes de las corporaciones de seguridad, y sobre todo la orientación para resolver las necesidades que presentaron los vecinos de ese sector.