¡Se paraliza la ciudad!

el

-Ante continencia sanitaria

DE LA REDACCIÓN

Diversos establecimientos comerciales de renombre y tradicionales anunciaron ayer martes el cierre de sus actividades por tiempo indeterminado, en varios de los casos, hasta en tanto mejoren las condiciones por la contingencia sanitaria que se vive en el país.

En el caso de grandes cadenas comerciales como Liverpool, se anunció a través de un comunicado que se daría la suspensión de actividades a partir de este 31 de marzo, y hasta nuevo aviso, debido a la contingencia de salud.

“Ante el contexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual”, se expresó.

Otros negocios reconocidos en la ciudad también optaron por el cierre de actividades, para lo cual explicaron que se habrían de apegar a las medidas para contener la contingencia sanitaria que se vive en el país.

Entre los negocios que anunciaron el cierre de sus actividades, se encuentra aquellos negocios de comida, además de prestadores de servicio, quienes optaron por evitar condiciones de riesgo durante este periodo.