¡Regresan ambulantes!

el

-Retomarían actividad 50 por ciento de comerciantes en el centro de Poza Rica

DE LA REDACCIÓN

Se prevé para hoy martes que 50 por ciento de los comerciantes que laboran en el primer cuadro de la ciudad, y que atendieron el llamado de las autoridades para no comercializar sus productos con motivo de la contingencia durante los últimos seis días, retomen su labor de manera ordenada y con las medidas de prevención que han dictado las autoridades de salud.

La medida se tomó ante el incremento en el número de casos confirmados de personas enfermas que han sido contagiadas por covid-19, de tal manera que la estrategia de sana distancia se pudiera fortalecer entre la población.

Durante seis días, los comerciantes ambulantes, suspendieron actividades en las calles que conforman el primer cuadro, es decir, la Heroico Colegio Militar, Heriberto Kehoe Vincent, entre otras más que componen el área de la zona centro.

Fueron 450 comerciantes ambulantes que suspendieron actividades durante este periodo, y este 19 de mayo se prevé retome la actividad 50 por ciento de los mercaderes; la otra mitad, lo estará realizando de manda subsecuente, y de igual manera de forma ordenada.