Con láminas contienen deslave en escuela

el

-En tanto logran respaldo de las autoridades municipales

DE LA REDACCIÓN

En tanto se logra conseguir el respaldo de alguna dependencia para resolver la problemática de deslaves que se presenta en los terrenos de la escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, padres de familia y maestros se dan a la tarea de conseguir láminas y otros objetos con lo cual sea posible contener el desmoronamiento de la tierra.

Lo anterior con el propósito de disminuir la posibilidad de un riesgo mayor en la institución, y que sea posible que una vez  que se logre obtener el beneficio de las autoridades, se pueda contener la tierra que va perdiendo el cerro con las lluvias.

El director del plantel, Julián Javier Quiroz Gallegos, manifestó que gracias al respaldo de personas altruistas que comprenden las necesidades por las que atraviesa el plantel, han decidido realizar, aunque de manera humilde aportaciones consistentes en láminas de zinc, usadas, que serán colocadas en el área en donde se ha detectado el desgaste del cerro.

Indicó que son bienvenidas las personas interesadas en llevar a cabo aportaciones para el plantel y solucionar esta situación, que puede provocar una afectación mayor.

Agradeció el respaldo de los padres de familia, quienes se han preocupado por atender esta necesidad que se ha presentado en la institución.