Responden a vecinos

el

DE LA REDACCIÓN

Las precipitaciones pluviales que se presentaron la semana anterior en la región, afortunadamente, no afectaron a los vecinos de la colonia Ignacio de la Llave, aseguró el representante de vecinos, Gerardo Chávez Medina, pues de manera previa las autoridades realizaron el desazolve de drenajes en la zona.

La colonia Ignacio de la Llave, así como sectores cercanos como las Granjas, comúnmente, llegan a reportar problemas de anegación de calles con las lluvias, y ante esta condición, el buen estado que puedan presentar los drenajes, es fundamental para evitar afectaciones a las viviendas.

Gerardo Chávez describió que, afortunadamente, los vecinos de manera oportuna solicitaron la realización de labores de desazolve y limpieza de drenajes, y se dio una buena respuesta, para prevenir las afectaciones que pueda dejar la temporada de ciclones y huracanes.

“En el caso específico de la colonia Ignacio de la Llave, Palma Sola, Morelos y Granjas, los sectores en donde tenemos en común estos padecimientos, las personas que tenemos algunos años compartiendo con los vecinos, tenemos agenda de lo que va ocurriendo”, y se observó la intervención para la limpieza de drenajes.