Aún con pendientes la escrituración de escuelas

el

-Pasados gobiernos les indicaron que el trámite ya se realizaba y nunca se concretó

DE LA REDACCIÓN

Pese a que desde 2016 fueron informados que las escrituras que corresponden a la escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Sector Popular, se encontraban en proceso, padres de familia y maestros indican que los documentos nunca llegaron a la institución.

Hasta el momento, la institución no ha recibido la correspondiente documentación pese a tener 33 años de estar esperando este documento, y en donde gobiernos pasados hicieron la promesa de respaldarlos, pero finalmente, no se les cumplió.

Actualmente, el plantel escolar se encuentra en uno de los sectores con mayor rezago en materia social y brinda servicios escolares para 84 estudiantes, y pese a que ha sido respaldado por la presente gestión municipal, sigue presentando diferentes necesidades.

Debido a esta condición, los maestros y padres de familia insisten en la necesidad de gestionar estos apoyos, y de esta manera lograr los avances que requiere el plantel educativo para brindar una mejor formación para sus estudiantes.

Agregaron que insistirán en las gestiones para alcanzar este beneficio para el plantel educativo y de esta manera mejorar la condición en que se encuentra, que aún requiere ayuda.