Anarquía en las calles

el

-Persiste desorden pese a ajustes en la vialidad en el primer cuadro dado a que y trabajadores del volante generan aglomeraciones

DE LA REDACCIÓN

Como parte de las acciones para mantener el orden vial en el centro de la ciudad, autoridades de vialidad, reubican  sitios de taxis, a fin de que estén a disposición y se pueda brindar el transporte para la población que acude a la región que comprende el primer cuadro.

Sin embargo pese a estos ajustes que se han dado en la zona centro, existen algunas calles en donde se refleja la falta de disposición por respetar las nuevas medidas.

Y es que algunos trabajadores del volante pasan por alto las disposiciones y en el área que corresponde a la calle Constitución se alcanza a observar que se ha registrado la anarquía, pues se generan aglomeraciones constantes de vehículos, sobre todo de alquiler.

Las autoridades hacen el llamado para que los trabajadores del volante respeten las disposiciones que les han sido giradas, a fin de estar en condiciones de tener un mejor orden en las vialidades.

Esta misma problemática se refleja en la calle Antonio J. Bermúdez, en la calle Heroico Colegio Militar, también en la 16 de Septiembre, y la 12 Oriente, donde los taxistas se han, prácticamente, apoderado de las vías de comunicación, por lo que se les pide mantener el orden.