Cazones sin sucursal bancaria

el

-Apenas se cuenta con un cajero automático en la cabecera municipal

DE LA REDACCIÓN

Pese a ser uno de los municipios identificado con alto potencial para el turismo, actividad en el ramo ganadero y en la producción agrícola, Cazones no recibe la importancia necesaria de determinados prestadores de servicios como las instituciones bancarias, quienes no acercan sus servicios a la población.

Se trata de un municipio en donde, comúnmente, se da un importante flujo de visitantes, pero pese a ello, apenas cuenta con un modesto cajero bancario, ubicado cercano al palacio municipal, y el cual la institución que representa descuida, pues de acuerdo con habitantes del lugar se descompone con frecuencia.

De tal manera que los productores, maestros, burócratas, entre otros usuarios de servicios bancarios tienen que trasladarse hasta el municipio de Poza Rica para llevar a cabo sus operaciones bancarias, al carecer de un servicio completa en esta localidad.

Se espera que esta condición pueda mejorar durante los siguientes meses, sobre todo, después de que haya logrado superar la condición adversa que representa la pandemia por el coronavirus, pues, los cazoneños merecen ser tomados en cuenta por las instituciones bancarias para contar con sus servicios.