Sanitización permanente a unidades de taxis

el

-Reitera invitación Gobierno de Poza Rica, a concesionarios a participar en esta medida

DE LA REDACCIÓN

El Gobierno de Poza Rica mantiene de manera permanente las labores de sanitización de unidades de transporte en la modalidad de taxis, a través del módulo instalado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de los accesos a la escuela primaria “Artículo 123 María Enriqueta” de la colonia Obras Sociales, desde el pasado mes de abril, en el interés del alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, de minimizar los riesgos de contagio de la pandemia provocada por el virus Sars-CoV-2 (COVID-19).

La administración de Poza Rica continúa con la invitación a los concesionarios de transporte en lo general, para que sigan sumándose a las medidas de prevención implementadas, a fin de brindar una mayor seguridad a la población usuaria, así como a concesionarios y operadores que realizan una función fundamental para los ciudadanos.

Esta medida de prevención se implementó por parte de la administración pozarricense, al tratarse de un servicio fundamental para la población, por lo que se mantendrán estas acciones con las que se busca evitar los riesgos de contagio para aquellos usuarios que hacen uso de dichas unidades.

A través del módulo de Sanitización desde su entrada en operaciones se han atendido a taxistas de Poza Rica, así como de Tihuatlán, Coatzintla y el municipio de Cazones.

Las acciones de sanitización de unidades también han sido llevadas a las unidades del servicio de transporte urbano, que operan en la ciudad. A vehículos particulares que han requerido el servicio se les ha brindado el apoyo.

La sanitización de unidades automotoras se lleva a cabo en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes; espacio en el que pueden acudir los concesionarios del servicio y operadores con sus unidades para aplicar el mencionado proceso preventivo.