Atienden a persona con temperatura alta

el

-Filtros Sanitarios advierten condiciones de riesgo para la población

DE LA REDACCIÓN

Gracias a la operación de los Filtros Sanitarios que se encuentran en función en los accesos al primer cuadro de la ciudad, como medida para evitar riesgo de contagio entre la población de la pandemia provocada por el COVID-19, ha sido posible advertir condiciones de riesgo para los pozarricenses.

Sucedió precisamente ayer lunes por la tarde cuando una persona al acceder al centro de la ciudad, le fue tomada la temperatura y se le detectaron 40 grados de temperatura, lo que motivó la atención de parte de los cuerpos de auxilio del municipio, como sucedió en éste caso con los elementos de sistema de urgencias SIRENA, quienes acudieron al Filtro que se encuentra ubicado sobre la Avenida Heriberto Kehoe a la altura de la calle 12 Oriente en la colonia Obrera.

Lo valoraron y se determinó la necesidad de trasladarlo a un centro médico para el correspondiente seguimiento a su condición médica y evitar condiciones de riesgo, en tanto que el área fue resguardada por elementos de la Policía Municipal Preventiva.

Personal del Ayuntamiento canalizó el flujo de personas por espacios seguros. El seguimiento y traslado de la persona, fue realizada por el grupo de auxilio Cruz Ambar, quien cuenta con capsula especializada para el traslado de pacientes en el marco de esta pandemia.