CRIT garantiza aplicación de protocolos de prevención

el

Poza Rica, Ver.-  Todas las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Veracruz, han sido adecuadas, conforme a los lineamientos establecidos en la Nueva Normalidad, y con protocolos de seguridad e higiene, establecidos por las autoridades de salud, a fin de garantizar el retorno seguro a las actividades de la institución que tendrá lugar este miércoles 26 de agosto.

El Director de la institución Ángel René Zavaleta Mora, aseguró que se han aplicado las capacitaciones necesarias entre el personal, para que se guarden las condiciones de higiene y prevención necesarias.

“Vamos a empezar con una capacidad limitada con un regreso escalonado, en donde ya le estamos hablando a algunos de nuestros pacientes. De los 600 pacientes vamos a empezar poco a poco, quizá con un 30 por ciento de esos pacientes, y escuchando si las condiciones para regresar son las adecuadas”, expresó el entrevistado, quien dijo que las actividades se estarán retomando desde las 8 de la mañana, de éste miércoles.

Por otro lado informó que el Servicio de Rehabilitación Pulmonar para pacientes PostCovid, que se implementó en el CRIT-Veracruz ha tenido muy buena respuesta de parte de la población, y hoy ya se tienen agendados 10 casos.

Agregó que las personas que deseen hacer uso del Servicio de Rehabilitación Pulmonar, pueden comunicarse al CRIT de esta ciudad para agendar una cita con los especialistas del ramo, que se encuentran operando en dicho servicio.