Toman medidas para cuidado de maestros

el

Poza Rica, Ver.- La Delegación Poza Rica de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) toma medidas para salvaguardar la salud de los maestros en medio de esta contingencia sanitaria a fin de que puedan darle continuidad a sus trámites, bajo previa cita.

Es por ello que la institución puso a disposición de los maestros de los 14 municipios que se encuentran a cargo de la institución en la zona, el módulo de servicio para la recepción de formatos de Cobertura del Seguro de Vida Institucional que está vigente desde el 01 de noviembre del 2019.

Este Seguro de Vida institucional cubre a los trabajadores de la educación, y los maestros podrán sacar cita a través de la liga https://tinyurl.com/yxao4ntm, atendiendo las medidas preventivas necesarias que el sector salud indica.

Se establece que el horario de atención será de 09:00 a 14:00 horas del día, y el trámite deberá de realizarse de manera personal, presentando los debidos requisitos que se están pidiendo, entre los que se encuentran 3 tantos de formatos originales impresos a doble cara y firmados con tinta azul, además de 3 copias de credencial de elector. En caso de requerir testigos, se debe de anexar copias de credencial de elector de los mismos.

Se pide a los maestros que acudan a realizar este trámite para que revisen sus datos en el sistema, y constatar que estos se encuentran correctos, antes de llevar a cabo la entrega de sus formatos para el trámite.